El Rally Dakar 2018 ha sido más extremo de lo que muchos esperaban. Son varios de los favoritos que ha tenido que abandonar, incluido el francés Sébastien Loeb. El piloto se despidió en la etapa 5, pero con un singular estilo, muy parecido al de The Undertaker en su última pelea en la WWE.
Fue la cuenta oficial del Rally Dakar en Instagram que anunció el abandono del piloto de Peugeot. Fue debido a una lesión de su copiloto Daniel Elena, quien arrastró el dolor desde el inicio de la carrera.
Fue en dicha publicación que se mostró los guantes y casco de Sébastien Loeb. Esto llamó la atención de muchos de sus seguidores, quienes también siguen a la WWE.
Cuando The Undertaker se despidió de sus fanáticos en WrestleMania 33, lo hizo poniendo su sombrero y saco encima del ring.
Sébastien Loeb no es la primera víctima del desierto de Ica, que ha afectado al grupo de favoritos. Su compañero de equipo, Cyril Despres, el martes, vio cómo sus opciones se evaporaban al perder casi 15 horas, y Nasser Al-Attiyah (Toyota), de Qatar, se dejó casi 55 minutos.