¡Atentos todos! La Costa Verde estará cerrada desde Chorrillos a Miraflores hasta el lunes 29 de julio

La Policía Nacional del Perú informó que el tramo de la Costa Verde desde Chorrillos hasta Miraflores estará cerrado para los vehículos por la competencia de Triatlón de Lima 2019 que ahí se realizarán.

Atención asiduo usuario de la Costa Verde. Desde el miércoles 24 hasta el lunes 29 de julio el tramo que comprende desde Chorrillos hasta Miraflores estará cerrado por la realización de las competencias de Triatlón válido por los . Toma tus precauciones para que puedas llegar a tiempo a tu destino.

Desde el miércoles 24 de julio, día de inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Policía Nacional cerró el ingreso hacia la Costa Verde desde el Malecón Armendáriz (Miraflores) hasta la avenida Grau (Chorrillos). Esto por la próximidad con el inicio de las competencias de Triatlón que se realizarán en el Circuito de Playas de Chorrillos.

Las pruebas de Triatlón en Lima 2019 están fijadas para el sábado 27 de julio (individual masculino y femenino) y el lunes 29 de julio (postas mixtas). Sin embargo, el acceso quedó restringido desde el miércoles 24 para que los competidores puedan entrenar sin problemas en la zona. Recordemos que esta disciplina combina maratón, natación y ciclismo, en una prueba extrema.

Pero este acceso es con horarios. Desde el miércoles 24 hasta el viernes 26, ese tramo de la Costa Verde quedará intransitable para los vehículos desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Luego empieza su circulación con normalidad.

Pero el viernes 26 de julio, a partir de las 10 de la noche, quedará restringido el acceso a la zona por 24 horas, es decir hasta las 10 de la noche del sábado 27. Lo mismo que el domingo 28 que tras el cierre temporal (de 7 am. a 1 pm), verá restringido el acceso por 24 horas hasta las 10 pm. del lunes 29.

Triatlón en Lima 2019: mapa de la ubicación del evento

Triatlón en Lima 2019: precio de entradas Ingreso Libre

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Carlos Neuhaus criticó al IPD y organización de Juegos Bolivarianos: “Hay más gente por expectorar”

Presidente del IPD se pronuncia sobre cierre de Legado: “Buscamos asumir los desafíos”

Carlos Zegarra, director ejecutivo de Legado: “Lima tiene las infraestructuras listas”

Por primera vez en la historia: Perú es sede del Mundial Femenino de Esgrima - Sable

Conoce la infraestructura que tiene Lima para albergar nuevamente los Juegos Panamericanos 2027