A qué hora juegan Clippers vs. Suns y en qué canal ver el Game 6 de las Finales de Conferencia de la NBA. (AP)
A qué hora juegan Clippers vs. Suns y en qué canal ver el Game 6 de las Finales de Conferencia de la NBA. (AP)

vs.  se enfrentan en el Game 6 de las Finales de la Conferencia Este de la : a qué hora y en qué canal transmite vía ESPN 2 y NBA League Pass el esperado encuentro desde el Staples Center de Los Ángeles. El encuentro será este miércoles 30 de junio a las 8:00 de la noche (hora mexicana y peruana).

Los Phoenix Suns están a un partido de ganar la serie y conseguir su pase a las Finales de la NBA; sin embargo, en el Game 5, Los Angeles Clippers, liderados por Paul George, acortaron distancias y alargaron la llave. La intención del equipo californiano es llevarlo al último y definitivo Game 7.

En el Game 5, ante la la ausencia de Kawhi Leonard por lesión, Paul George comandó a los Clippers con un doble-doble para evitar la eliminación y prolongar el sueño de estar en las Finales. La estrella del equipo obligó al sexto juego tras sellar 13 rebotes y 41 puntos en el marcador (116-102).

Los Suns, liderados por Chris Paul, necesitaban una victoria para sellar el boleto hacia su primeras Finales de la NBA desde 1993. Pero los Clippers demostraron un gran trabajo táctico y en equipo para limitar los tiros de Devin Booker, otra de las figuras de Phoenix.

Horario del partido y canal según cada país:

Perú – 8.00 p. m / ESPN 2 / ESPN Play / NBA League Pass

México – 8.00 p. m / ESPN Deportes / ESPN Play / NBA League Pass

Ecuador – 8.00 p. m / ESPN 2 / ESPN Play / NBA League Pass

Estados Unidos – 9:00 p. m (E.T) / ESPN / ABC / TNT / NBA League Pass

Colombia – 8.00 p. m / ESPN 2 / ESPN Play / NBA League Pass

Argentina – 10.00 p. m / ESPN 2 / ESPN Play / NBA League Pas

Marcus Morris fue quien lideró en la primera parte a los Clippers con lanzamientos lejanos para hacer mover al equipo. Eso sí, los Suns intentaron responder con triples, pero Reggie Jackson defendió desde su posición los tiros del equipo de Phoenix para mantener la ventaja.

El partido cambió con el protagonismo de Chris Paul, incluso lograron acariciar la remontada, pero los Suns volvieron a estar contra las cuerdas. Paul George creció de nuevo y aprovechó cada disparo o rebote para continuar con la posesión y golpear a unos sentidos Suns.

Los Suns nunca encontraron la forma de romper la última línea de los Clippers. ‘CP3′ intentó recortar el camino, pero la ventaja se mantuvo. Ni los 31 puntos de Devin Booker ayudaron al equipo en una noche en la que concedió 58 puntos desde la zona.

TE PUEDE INTERESAR