A qué hora Clippers vs. Mavericks juegan por Game 2 de la primera ronda de los NBA Playoffs. (NBA)
A qué hora Clippers vs. Mavericks juegan por Game 2 de la primera ronda de los NBA Playoffs. (NBA)

vs. se enfrentan en el Juego 2 de la Ronda 1 de los : a qué hora y en qué canal transmiten el partidazo con Kawhi Leonard y Luka Doncic vía ESPN y NBA League Pass, desde el Staples Center. El encuentro será este martes 25 de mayo a las 9:30 de la noche (hora mexicana y peruana).

Los Mavericks dieron un golpe de autoridad en el primer partido de los Playoffs, venciendo a Los Angeles Clippers por 113-103 con una actuación brillante de Luka Doncic. El esloveno consiguió un triple-doble en el partido tras 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Las cámaras estuvieron atentas cada vez que Doncic y Kawhi Leonard se cruzaban para alentar el duelo de estrellas. La figura de los Clippers no pudo tener los mismos registros que Luka: terminó con 26 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperaciones.

Durante el Juego 1, los serios problemas de los Clippers para cerrar partidos volvieron a hacerse presentes. Faltaban tres minutos para el final y el marcador estaba empatado a 100, pero no pudieron ser efectivos y la desesperación entró en el equipo de Ty Lue.

Clippers vs. Mavericks: horarios y canales del Juego 2 de los Playoffs

Perú – 9.30 p. m / ESPN / NBA TV / NBA League Pass

México – 9:30 p. m / ESPN Deportes / NBA TV / NBA League Pass

Ecuador – 9.30 p. m / ESPN / NBA TV / NBA League Pass

Estados Unidos – 10:30 p. m (E.T) / ESPN / NBA TV/ NBA League Pass

Colombia – 9.30 p. m / ESPN / NBA TV / NBA League Pass

Argentina – 11:30 p. m / ESPN / NBA TV / NBA League Pass

Para este segundo partido, los Clippers deberán corregir los errores, sobre todo mejorar la marca contra la principal figura rival: Luka Doncic. En el Game 1, Nico Batum fue el encargado de cubrir al esloveno, seguido de Ivica Zubac; sin embargo, el desenlace fue el mismo: canasta para la estrella de Dallas.

La situación de los Clippers obligaría a que Kawhi Leonard sea el encargado de marcar a Doncic. La decisión de poner a su mejor defensor frente a la estrella de los Mavericks llegó directamente desde el head coach, Ty Lue, en declaraciones con L.A Times.

“Tiene que llevar mucha carga en ataque y tenemos tres o cuatro muchachos que podemos poner sobre Doncic e ir cambiando”, afirmó Lue. Eso sí, añadió que el plan de juego cambiará para el segundo partido, donde se espera que Leonard incida sobre Doncic. “Obtendrán lo que están pidiendo el martes”.

Más allá de este ajuste, el entrenador de los Clippers reconoció que será fundamental corregir los errores en defensa. “Me da vergüenza decir el número de puntos a los que renunciamos por nuestra falta de comunicación y por no seguir el plan de juego- Son los playoffs. No puedes entrar en un partido sin intensidad. Tenemos que ser muy físicos y mostrar una mentalidad defensiva”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR