A qué hora juegan Lakers vs. Suns  y en qué canal por Juego 2 de la primera ronda de los Playoffs de la NBA. (NBA)
A qué hora juegan Lakers vs. Suns y en qué canal por Juego 2 de la primera ronda de los Playoffs de la NBA. (NBA)

vs. se enfrentan en el Game 2 de la primera ronda de los : a qué hora y en qué canal transmite vía ESPN y NBA League Pass el esperado encuentro con LeBron James como principal protagonista, desde el Talking Stick Resort Arena. El encuentro será este martes 25 de mayo a las 9:00 de la noche (hora mexicana y peruana).

Los Phoenix Suns comenzaron ganando la serie por 99-90 ante los actuales campeones de la NBA en su regreso a un partido de playoffs desde 2010. Con 34 puntos, Devin Booker fue la principal de equipo de Phoenix para ponerse 1-0 en el global.

Por su parte, LeBron James y Anthony Davis, los dos máximos rostros de los Lakers, tuvieron una opaca presentación y no pudieron sostener al cuadro angelino ante los Suns, que llegaron como segundos clasificados en la temporada regular. ‘The King’ tuvo 18 puntos y 10 asistencias; ‘La Ceja’, 13 puntos y 7 rebotes.

Lakers vs. Suns: horarios y canales del Juego 2 de los Playoffs

Perú – 9.00 p. m / ESPN / ESPN Play / NBA League Pass

México – 9.00 p. m / ESPN Deportes / ESPN Play / NBA League Pass

Ecuador – 9.00 p. m / ESPN / ESPN Play / NBA League Pass

Estados Unidos – 10:00 p. m (E.T) / ESPN / ABC / NBA League Pass

Colombia – 9.00 p. m / ESPN / ESPN Play / NBA League Pass

Argentina – 11.00 p. m / ESPN / ESPN Play / NBA League Pas

Durante el partido, Chris Paul salió varias veces al vestuario tras sufrir una contusión en el hombro derecho y solo registró 7 punto y 8 asistencias. En el último cuarto, LeBron estuvo sentido con un problema similar cunado chocó con el base de los Suns mientras intentaba rebotear un tiro libre.

Para Monty Williams, la lesión de ‘CP3′ no impedirá que esté en el Juego 2. “Hablé brevemente con él hace un momento y me dijo que estaba bien y que estaría bien en el futuro. Estaba bastante dolorido cuando regresó a la cancha, pero que lo hiciese nos dio mucha energía. Fue inspirador verlo ahí fuera dándolo todo en ambos lados de la cancha”, señaló el entrenador de los Suns.

La presión sin duda estará en el lado de los Lakers, que llegaron a la primera ronda de los Playoffs tras superar el Play-In ante los Warriors. Para LeBron James, la caída del domingo ante los Suns fue su tercera derrota seguida en el arranque de la postemporada, eso sí ‘The King’ fue capaz de remontar ambas series.

TE PUEDE INTERESAR