A qué hora juegan Lakers vs. Warriors y en qué canal por NBA Play-In 2021 desde Los Ángeles. (NBA)
A qué hora juegan Lakers vs. Warriors y en qué canal por NBA Play-In 2021 desde Los Ángeles. (NBA)

Desde Los Ángeles, vs. EN VIVO por NBA Play-In 2021: a qué hora y en qué canal juegan EN DIRECTO y ONLINE LIVE vía ESPN y NBA League Pass por el pase a los playoffs de la Conferencia Oeste, desde el Staples Center. Los actuales campeones, de la mano de LeBron James, se juegan a duelo único sus opciones por seguir en carrera en busca del bicampeonato ante la escuadra de Stephen Curry.

Acostumbrados a toparse en las finales, LeBron James y Stephen Curry deberán liderar a sus equipos para buscar meterse a los playoffs de la Conferencia Oeste. Luego de una irregular temporada, Lakers y Warriors jugarán a único partido este miércoles 19 de mayo a las 9:00 de la noche (hora peruana) en el Staples Center.

Los Angeles Lakers tendrán la ventaja de campo frente a los pujantes Golden State Warriors en un partido cuyo ganador avanzará a la primera ronda de los playoffs. Allí los esperarán los Phoenix Suns, los segundos mejores de la Conferencia Oeste.

En tanto, el perdedor aún tendrá una segunda oportunidad para clasificar si es capaz de vencer en su cancha al ganador del segundo cruce del ‘play in’, que jugarán los Memphis Grizzlies contra los San Antonio Spurs.

“Lo tomamos como un séptimo partido (de playoffs), seguro. Como un partido que tenemos que ganar”, recalcó Anthony Davis, pívot de los Lakers. Los vigentes campeones quieren evitar a toda costa los riesgos del Play-In y seguir con el sueño de buscar el segundo anillo consecutivo.

Lakers vs. Warriors: horarios y canales del partido por Play-In

Perú – 9.00 p. m / ESPN / ESPN Play / NBA League Pass

México – 9.00 p. m / ESPN / ESPN Play / NBA League Pass

Ecuador – 9.00 p. m / ESPN / ESPN Play / NBA League Pass

Estados Unidos – 7.00 p. m / ESPN / NBA League Pass

Colombia – 9.00 p. m / ESPN / ESPN Play / NBA League Pass

Argentina – 11.00 p. m / ESPN / ESPN Play / NBA League Pass

Eso sí, en la recta final, los angelinos sufrieron más de la cuenta con las lesiones de Anthony Davis y LeBron James. Dependientes de sus dos superestrellas, los Lakers se desplomaron y cuando ambos regresaron no pudieron evitar que el equipo terminara en séptimo puesto y dejara grandes dudas sobre su capacidad para revalidar el título.

Los Warriors, en cambio, se presentarán en el Staples Center con ocho victorias en los últimos nueve partidos de la mano de un Stephen Curry en estado de gracia. A sus 33 años, el base ha sido por segunda vez máximo anotador de la NBA (32,0 puntos por partido) con asombrosas rachas como la de 11 partidos seguidos con más de 30 puntos, poniéndose al hombro a un equipo que poco tiene que ver con el que ganó tres anillos casi seguidos (2015, 2017 y 2018).

Con Kevin Durant en los Nets y Klay Thompson lesionado toda la temporada, Curry solo ha tenido al lado a Draymond Green y Andrew Wiggins como piezas consolidadas. “Vamos a jugar contra, en mi opinión, el MVP de la liga este año, Steph”, le reconoció LeBron James.


TE PUEDE INTERESAR