La selección argentina de básquet derrotó a su similar de Brasil por 86 a 74 y se quedó con el torneo Súper 4 La Caja, en Salta. La albiceleste tuvo paciencia para quebrar a su clásico rival y llegarán en buenas condiciones al comienzo de la AmericCup, torneo que se realizará en Bahía Blanca.
El equipo de Hernández comenzó con algunas dudas, en especial Campazzo, quien estuvo impreciso y con limitaciones defensivas. Sin embargo, encontró la solución con Brussino, escolta de Atlanta Hawks, y sus diez puntos claves.
Esto le permitió al local tener el control del marcador, mientras que el quinteto brasileño se mantuvo mucho más paciente y enfocado que ante Colombia. Uno de los más resaltante del equipo fue Caboblo, aportando 15 puntos en el primer tiempo.
Ya en el último cuarto, Brussino asumió liderazgo y Campazzo volvió a enfocarse atrás para sellar el encuentro. De esta manera, Argentina concluyó la etapa de amistosos con cuatro triunfos y una derrota, que la dejan con gran expectativa para su próximo debut ante Venezuela.