Buccaneers vs. Packers: fecha, horarios y canales del duelo por la final de la Conferencia Nacional de la NFL. (NFL)
Buccaneers vs. Packers: fecha, horarios y canales del duelo por la final de la Conferencia Nacional de la NFL. (NFL)

Podrá tener 43 años, pero Tom Brady sigue teniendo ese deseo de títulos y de retos en la ; por eso, se fue de los New England Patriots y llegó esta temporada a los para llevarlos al Super Bowl LV. Y si bien el objetivo está cada vez más cerca, su último paso será vencer a los .

Luego de derrotar a New Orleans Saints en la Ronda Divisional por 30-20, los Buccaneers llegaron hasta la final de la Conferencia Nacional (NFC). Allí se medirán ante los Green Bay Packers, que hicieron lo propio ante Los Angeles Rams por 32-18.

El partido entre Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers será este domingo 24 de enero a las 3:05 pm (hora peruana) en el Lambeau Field. El duelo, sobre todo, será un choque de quarterbacks, entre Tom Brady y Aaron Rodgers.

Buccaneers vs. Packers: horarios y canales del juego

México – 2:05 p.m. / Canal 5- ESPN

Estados Unidos (E.T): 3:05 p.m. - FOX Sports - FOX Deportes

Perú – 3:05 p.m. - ESPN - FOX Sports

Colombia – 3:05 p.m. - ESPN - FOX Sports

Ecuador – 3:05 p.m. - ESPN - FOX Sports

Bolivia – 4:05 p.m. - ESPN - FOX Sports

Venezuela – 4:05 p.m. - ESPN - FOX Sports

Argentina – 5:05 p.m. - ESPN - FOX Sports

Chile – 5:05 p.m. - ESPN - FOX Sports

Paraguay – 5:05 p.m. - ESPN - FOX Sports

Uruguay – 5:05 p.m. - ESPN - FOX Sports

España – 9:05 p.m. - Movistar +

El mítico duelo que muchos esperaban en un Super Bowl no se podrá dar, pero como premio consuelo está la definición de la Conferencia Nacional. Brady confía en la defensiva de los Buccaneers para soñar con su séptimo anillo.

“Sólo necesitas tener fortaleza mental, utilizar ropa térmica y estar listo. Estaremos preparados. El equipo que juegue mejor va a ganar”, declaró Brady.

Por su parte, los Packers esperan redondear su buena campaña, llegando al Super Bowl. El equipo no solo cuenta con Aaron Rodgers, ya que ante Los Angeles Rams mostraron una gran línea ofensiva.

TE PUEDE INTERESAR