Buccaneers vencen a Saints y van por el campeonato de la Conferencia Nacional en la NFL. (Foto: NFL)
Buccaneers vencen a Saints y van por el campeonato de la Conferencia Nacional en la NFL. (Foto: NFL)

Los de la mano de su mariscal estrella Tom Brady, vencieron a los por 30-20 para lograr el boleto a la final de la Conferencia Nacional de la .

El conjunto floridano se medirá el próximo fin de semana por el título de conferencia contra los Green Bay Packers, que ganaron el sábado 32-18 a Los Angeles Rams.

En el partido, que contó con una presencia limitada de público por el covid-19, Brady, con seis coronas de Super Bowl, demostró por qué es la cátedra de los quarterbacks.

Brady completó 18 de 33 pases para 199 yardas y dos touchdowns, para ganar el duelo a su par de los Saints, Drew Brees, quien lo hizo en 19 de 34 con 134 yardas y un touchdown.

Ganador de seis Super Bowls con New England, Brady lleva ya dos triunfos en estos playoffs con su nuevo equipo de Tampa Bay.

Buccaneers vs. Saints: MINUTO A MINUTO

Desde su llegada a Tampa, Brady hizo que los Buccaneers avanzaran a los playoffs por primera vez en 13 años. Y el último fin de semana, tras vencer a Washington Football Team por 31-23 en la ronda de comodines, consiguieron su primera victoria en post temporada desde 2002.

El próximo reto de Tampa Bay Buccaneers será ante New Orleans Saints este domingo desde el Mercedes-Benz Superdome. Un duelo que significará todo un desafío para Tom Brady.

Saints vs. Buccaneers: horarios y canales del juego

México – 5:40 p.m. / TUDN - FOX Deportes

Estados Unidos (E.T): 6:40 p.m. - FOX - FOX Deportes

Perú – 6:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Colombia – 6:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Ecuador – 6:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Bolivia – 7:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Venezuela – 7:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Argentina – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Chile – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Paraguay – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Uruguay – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

España – 12:05 a.m (luns 18 de enero) . - Movistar +

Y es que enfrentará a los Saints de Drew Brees, que vienen de aplastar a lo Chicago Bears por 21-9 en la ronda de comodines. En los dos duelos en los que los mariscales de campo se enfrentaron, el equipo de New Orleans salió con la victoria.

Incluso en el segundo partido los Saints le dieron una paliza a los Buccaneers con un triunfo por 38-3 en la novena semana de la temporada regular de la NFL.

“Debemos mejor mucho”, aseguró Brady tras vencer a Washington. Será todo un reto para los ‘Bucs’, sobre todo por las interrogantes en defensa, pero el hecho de que el equipo de Tampa Bay vuelva a los partidos de postemporada dan una imagen esperanzadora a sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR