LeBron James confirmó que ha recuperado su mejor toque de muñeca y los Cleveland Cavaliers la condición de equipo imparable en el juego ofensivo durante la jornada de la NBA.
LeBron comienza a mantener consistencia en el juego ofensivo y con 33 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Cavaliers que se impusieron a domicilio por 105-94 a los Washington Wizards.
El escolta Kirye Irving también estuvo acertado en los triples al anotar 3 de 4 y aportó 19 puntos como segundo máximo encestador del equipo de Cleveland Cavaliers.
El próximo partido de los Cleveland Cavalieres será este domingo ante los Charlotte Hornets, que vienen de caer 113-111 ante los Toronto Raptors en la jornada de NBA.
LA PREVIA
LeBron James y sus compañeros de los Cavaliers visitarán este viernes (7:00 pm) a los Washington Wizards. La visita de los campeones vigentes de la NBA coincidirá con la reunión del presidente electo Donald Trump con el presidente Barack Obama sobre el traspaso de poderes luego del impactante resultado de las elecciones.
Los Cleveland Cavaliers consiguieron el primer título en la historia del equipo después de ganar 4-3 a los Warriors de Golden State en las Finales de la NBA que disputaron al mejor de siete partidos.
La esperada recepción por parte de los Cleveland Cavaliers, que tendrán al frente a su jugador estrella, el alero LeBron James, irónicamente va a coincidir con la llegada a la Casa Blanca del nuevo presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump.
Antes de la llegada de la delegación de los campeones de la NBA, Obama habrá recibido a Trump para que ambos hablen sobre el traspaso de poderes establecido en el proceso político estadounidense.
La ironía será que James y la mayoría de los jugadores de la NBA abiertamente apostaron por la candidata demócrata Hillary Clinton, a quien la estrella de los Cavaliers apoyó e hizo campaña a su lado el pasado domingo.
LEE TAMBIÉN…