La defensa tiene otro significado en la NFL gracias a la hazaña de los Philadelphia Eagles. A pesar de enfrentar a los Minnesota Vikings, un equipo conocido por incomodar a sus rivales, pudo vencerlo por 38-7 y ser el campeón de la Conferencia Nacional.
Nick Foles lanzó para tres touchdowns y los Eagles de Filadelfia hicieron una gran jugada tras otra el domingo para ganar el título de la Conferencia Nacional en una sorprendente paliza de 38-7 sobre los Vikings de Minnesota.
Ahora los Eagles irán a su primer Super Bowl desde 2005 frente al equipo que los derrotó en ese entonces, Nueva Inglaterra, actual campeón de la Conferencia Americana.
La última vez una corona de la NFL en 1960. Desde que comenzó la era del Super Bowl llegaron dos veces a la final, pero cayeron en ambas ocasiones: en 1980 frente a Oakland y en 2004 ante New England.
El mariscal de campo Nick Foles protagonizó un partido espectacular con 352 yardas en pases y tres touchdown, con los que superó a su contraparte Case Keenum, dos QB suplentes.
LA PREVIA
El campeón de la Conferencia Nacional se define hoy (6:40 pm, vía Fox Sports) entre los Minnesota Vikings y los Philadelphia Eagles. El enfrentamiento EN VIVO es para conseguir un boleto para el Super Bowl 2018, un título que podría llevarlos a la historia de la NFL.
La defensa tiene otro significado en la NFL gracias a la hazaña de los Philadelphia Eagles. A pesar de enfrentar a los Minnesota Vikings, un equipo conocido por incomodar a sus rivales, pudo vencerlo por 38-7 y ser el campeón de la Conferencia Nacional. Enfrentarán a los Patriots en el Super Bowl 2018.
Más información en breve...
Los Vikings llegan a este encuentro tras vencer a los New Orleans Saints. Así, mantuvieron vivo el sueño de convertirse en la primera franquicia en jugar un Super Bowl en casa. Desde 1976 no clasifican y hace nueve no disputan el título de la conferencia.
Por su parte, Philadelphia lo consiguió al vencer en casa a los Atlanta Falcons, con lo que se aseguraron de pelear la final de la Conferencia Americana en el Lincoln Financial Field. No lo lograban desde el 2008. Además, esperan quitarse la mala racha de 58 años sin el título de la NFL.
Estos equipos se han enfrentado en 26 ocasiones desde 1962, y están empate. La última vez que jugaron entre ellos fue en octubre del 2016, siendo la victoria para los Philadelphia por 21-10.