Quedó fuera de competencia: ciclista sufrió terrorífico accidente y terminó desfigurado

Mark Cavendish sufrió un accidente a los 5 km. de haber empezado la carrera y terminó con heridas graves. En Instagram , anunció que se fracturó una costilla y deberá abandonar. 

Instagram

Instagram

Mark Cavendish terminó con una costilla fracturada. (Instagram/Getty)

Instagram VIRAL. Los espectadores del Tirreno Adriático quedaron impresionados con un terrible accidente que se llevó a cabo en el primer día de competencia. Mark Cavendish sufrió una caída que le costó la carrera, además de darle varios días de descanso médico. 

El británico sufrió el accidente a los 5 kilómetros de la etapa, cuando iba a 55 km/h. El resultado fueron varios golpes en la cara, rodillas y todo el costado derecho. A pesar de ello, terminó el especial, fuera de control, cediendo más de 6 minutos.

Pero fue en realidad debido a una fractura de costilla que decidió retirarse. El dolor era tan insoportable que con las justas podía mantenerse encima de la bicicleta. 

"Quería salir en la segunda etapa, pero los dolores son muy fuertes y lo mejor es pensar en otros objetivos. Para mí es una decepción", señaló el velocista del equipo surafricano en su cuenta de Instagram. Una pena.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada