¡Gigantes de hierro! Revive los momentos más impactantes del Ironman 70.3 en Lima [FOTOS]

Los mejores triatletas del mundo se hicieron presentes en el Ironman 70.3 Perú, que se desarrolló en el litoral de la Costa Verde.
VER 15 FOTOS
Ironman 70.3

Por segundo año consecutivo se realizó en el Perú el , una de las competencias más importantes del triatlón a nivel mundial que congregó a los mejores deportistas de todos los países. (Varones) y Sarah Piampiano (Damas) fueron los grandes vencedores de la competencia tras imponerse en la máxima categoría PRO.

El litoral de la Costa Verde limeña fue el escenario de la competencia donde el punto de inicio fue la playa Agua Dulce de Chorrillos donde se desarrolló los 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y finalmente 21.1 kilómetros de carrera, una prueba de máxima exigencia en la que los mejores competidores a nivel mundial se hicieron presentes para superar este desafío peruano.

En la máxima categoría PRO Varones, el gran vencedor fue el francés Cyril Viennot (3h47m19s) quien se llevó la gloria de esta edición, seguido de Andy Potts (a 30 segundos) quien ganó el año pasado la competencia, mientras que Mario De Elías quedó en 3er lugar. En la categoría PRO Mujeres, la norteamericana Sarah Piampiano (4h15m8s) se llevó el triunfo de la máxima división, seguida de Kelsey Withrow y Romina Palacio.


Fuente: ITEA Comunicaciones

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sale el rival de Cusco FC: las posibles alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC