Se enfrentaron a un gigante: así fue el debut de la selección peruana en fútbol 7 ante Brasil en Lima 2019 [FOTOS]

El conjunto bicolor se enfrentó a Brasil -potencia en la región- y cayó por diez goles a cero en fútbol 7 en losJuegos Parapanamericanos Lima 2019.
VER 15 FOTOS
WWE

El arrancó este sábado 24 de agosto en los y el primer partido de la jornada fue entre Perú y Brasil. A pesar del esfuerzo del equipo rojiblanco, los brasileños impusieron su juego y lograron llevarse la victoria por 10-0.

El seleccionado verdeamarela es una potencia en la región. Eran los favoritos, así que llegaban con un solo objetivo: ganar. Y lo hicieron demostrando su poderío al meter siete goles en el primer tiempo y tres en el segundo.

Los goles de los brasileños fueron anotados por João Batista Cortes, Joao Batista de Araujo, Cesar Batista de Aguiar, Jefferson da Silva (2), Jefferson Miranda (3), Lucas da Silva y un autogol del equipo peruano.

El cuadro inca estuvo integrado por Jaime Egalado, Lenin Palomino, Renzo Santiago, José Diaz, Erick Campos, Edwin Valderrama, Edinson Llerena, Lino Ibañez, Ronald Nazario, Juan Pablo Quinto, Alexander García, Julio Luqui, Diego Guzman y Anthony Ramirez. 

El próximo partido de Perú será mañana domingo 25 de agosto ante Colombia. 



► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Carlos Neuhaus criticó al IPD y organización de Juegos Bolivarianos: “Hay más gente por expectorar”

Presidente del IPD se pronuncia sobre cierre de Legado: “Buscamos asumir los desafíos”

Carlos Zegarra, director ejecutivo de Legado: “Lima tiene las infraestructuras listas”

Por primera vez en la historia: Perú es sede del Mundial Femenino de Esgrima - Sable

Conoce la infraestructura que tiene Lima para albergar nuevamente los Juegos Panamericanos 2027