Los homenajes a Koby Bryant, una leyenda del deporte mundial, no paran. Esta vez fue la torre más alta del mundo, ubicada en Dubái -capital de los Emiratos Árabes Unidos- la que proyectó en su fachada una imagen del jugador junto a su hija con los colores de los Lakers.
Esto ocurrió la noche del domingo 2 de febrero en el Burj Khalifa, como se llama esta impresionante edificación. Se podía observar a ‘Black Mamba’ abrazando a su pequeña Gianna de 13 años, con una frase que decía: ‘Descansa en paz’. Ambos murieron en un accidente aéreo en Los Ángeles, junto a otros siete amigos de la familia.
Según las informaciones locales, este homenaje fue realizado por Ahmed Bin Sulayem, presidente ejecutivo del centro de productos Básicos de Dubái, quien es aficionado al baloncesto y amigo de Bryant. De hecho, Bin Sulayem recibió al deportista cuando este viajó por primera vez al país del Medio Oriente.
“Mis más profundas condolencias a Vanessa Bryant y a toda la familia de Kobe. El número 24 siempre estará con nosotros. Para mí, él fue el mejor de todos los tiempos”, escribió el empresario emiratí.
TE PUEDE INTERESAR
- Kobe Bryant: ¿en cuánto está valorada la fortuna de la leyenda del baloncesto?
- Estalló el Hard Rock Stadium: así fue el ‘Half Time Show’ de Shakira en el Super Bowl 2020 en Miami
- WWE RAW EN VIVO ONLINE vía Fox Sports 2: sigue con Randy Orton este show rojo desde el Vivint Smart Home Arena
- ¡Lo que no viste por TV! Así fue el final de la presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl 2020