Todos son concientes que LeBron James es la actual estrella de Los Angeles Lakers. El basquetbolista de 35 años, brilla, pero en algunos años tendrá que bajar el ritmo de juego. Ya no tendrá el protagonismo que tiene actualmente, por lo que muchos se preguntan: ¿quién tomará la posta? “La NBA está en buenas manos con Zion Williamson y Luka Doncic”, explicó.
En el último tiempo, se ha visto a James junto a los jovenes talentos. Conversa con ellos y mantiene una cercanía importante. Cree que serán el futuro de la liga. Muchos lo critican por su accionar debido a que cree que es para intimidarlos .
“Cualquiera que se pregunte por qué Lebron hace esas cosas mientras juega y si es eso un signo de debilidad. Está ‘colegueando’ con chicos contra los que va a jugar. Pues decidles que me pueden besar el culo. Con una sonrisa, eso sí”, señaló el campeón olímpico en conversación con ESPN.
El alero reivindicó su condición de “rey” y el pívot serbio Nikola Jokic también mostró su condición de jugador completo al conseguir ambos sendos triples-dobles que contrubuyeron al triunfo de sus respectivos equipos, Los Ángeles Lakers y los Nuggets de Denver.
El ala-pívot novato Zion Williamson mantuvo un gran duelo individual con James y confirmó que es el máximo aspirante a ganar el premio del Mejor del Año.
James aportó 34 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes, y Los Lakers se sobrepusieron a la ausencia del pívot titular Anthony Davis y a la brillantez de Williamson en el partido que ganaron a domicilio por 114-122 ante los Pelicans de Nueva Orleans.
“La liga está en buenas manos con gente como Zion Williamson, Ja Morant, Luka Doncic, Trae Young, Jayson Tatum... y la lista sigue y sigue”, señaló James tras el encuentro.
TE PUEDE INTERESAR
- Foto de Benzema recibiendo la camiseta por sus 500 partidos se vuelve viral por el hijo de Kroos [FOTO]
- Discriminación por coronavirus: japoneses fueron sacados de estadio de la Bundesliga por ‘prevención’
- Adiós a la temporada: Eden Hazard viajará a Estados Unidos para ser operado del tobillo
- El coronavirus sigue atacando al fútbol: UEFA analiza posibilidades si la enfermedad pone en riesgo la Eurocopa