Desde hace más de un mes, la NBA paralizó sus partidos tras el primer caso de coronavirus en la liga (Rudy Gobert). Si bien el jugador se logró recuperar, aún no hay fecha de retorno; por el contrario, se ha empezado a especular con una posible cancelación de la temporada 2019-20, una medida a la que LeBron James se opone.
En medio de dicha incertidumbre, la estrella de Los Angeles Lakers expresó su deseo de volver a las canchas y terminar la temporada cuanto antes. A través de las redes sociales, ‘The King’ hizo sus descargos frente a voces dentro de la liga que solicitaron la cancelación del calendario.
“No es verdad en absoluto. Nadie que yo conozca está diciendo algo parecido. Tan pronto como sea seguro nos gustaría terminar la temporada. Yo estoy preparado y nuestro equipo está preparado. Nadie debería cancelar nada”, escribió James.
Actualmente, se maneja dos versiones para la actual temporada de la NBA. La primera es la posible designación de Disney World en Orlando como sede de lo que resta de partidos.
La otra, según CNBC, asegura que los directivos de la liga habrían pedido que no se reanude por motivos económicos. “Lo que los dueños están diciendo es que si volvemos a jugar, cuáles van a ser los ingresos para justificar los gastos de dicha vuelta”, reveló el periodista Jabari Young.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se viene una nueva 'oleada’? WWE despidió a Curtis Axel debido a la reducción de costos a causa del coronavirus
- ¿Ya está resignado? Dana White no cree que la pelea entre Khabib y Tony Ferguson se concrete este año en UFC
- ¡Por una buena causa! LeBron James contará con Bad Bunny en ceremonia online de graduación de secundaria
- “Mi cerebro se enciende y apaga”: el drama de un expresentador de WWE que sufrió severos golpes en la cabeza