Lima League es uno de los mejores torneos amateurs del país. (Foto: Prensa Lima League)
Lima League es uno de los mejores torneos amateurs del país. (Foto: Prensa Lima League)

Promoviendo el juego limpio, Lima League anunció la realización de la Supercopa 2022, un campeonato de fútbol amateur -categoría libre- orientado a impulsar los valores del respeto, compañerismo y compromiso en el país. El evento deportivo, que tendrá una duración de aproximadamente dos meses, se desarrollará en Gool Prado, estadio ubicado en la Perla – Callao, a partir del sábado 13 de agosto desde las 16:00 horas.

De esta manera, la organización reafirma una vez más su apuesta por el fútbol como herramienta integradora, compartiendo valores fundamentales como tolerancia, compañerismo y deportividad, entre otros.

Durante el torneo, el cual se ha efectuado en los últimos tres años, se ha tenido una presencia nutrida de participantes, quienes han puesto su máximo empeño dentro de las canchas, generando un ambiente de armonía y sana convivencia.

La Supercopa 2022, contará con la presencia de 32 equipos de toda Lima metropolitana y se prevé el accionar de más de 700 futbolistas amateurs, entre los que destacan también exjugadores profesionales de la Liga 1, Liga 2 y Copa Perú. Inscripciones Los equipos interesados en participar podrán inscribirse en la Supercopa 2022 a través de este número telefónico: 973424330.

TAGS RELACIONADOS