Max Verstappen es el vigente campeón del mundo. Foto: Reuters.
Max Verstappen es el vigente campeón del mundo. Foto: Reuters.

Max Verstappen se quedó con el primer lugar del Gran Premio de Azerbaiyán y dejó como segundo a Sergio ‘Checo’ Pérez. El vigente campeón del mundo sacó a relucir su jerarquía y ahora, se mentaliza en el torneo que se celebrará en Canadá este domingo 19.

“Siempre espero con ansias ir a Montreal, es una ciudad realmente hermosa. Llegar tras el 1-2 en Bakú, sería genial irnos de Canadá con el mismo resultado”, señaló el piloto neerlandés en declaraciones recogidas por EFE.

De la misma manera, el representante de Red Bull Racing recalcó que está ansioso por iniciar la competencia. “Será emocionante volver y ver cómo está la pista, tiene un diseño bastante único y será interesante ver cómo es la superficie. Con suerte, nuestro auto funcionará bien este fin de semana”, añadió.

Cabe mencionar que, tras ganar el GP de Azerbaiyán, Max Verstappen señaló que pasó momentos complicados en la carrera. No obstante, resaltó que pudo sortear varios obstáculos.

“Teníamos un ritmo increíble hoy, hubo que prestar atención a los neumáticos. Logré ponerme al frente y tuvimos un poco de suerte con los abandonos de Ferrari, pero teníamos el ritmo”, expresó.

¿Cómo marcha el Campeonato Mundial de la Fórmula 1?

Max Verstappen, quien apunta a conquistar un nuevo título, lidera la tabla de posiciones con 150 puntos, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez se ubica en el segundo puesto (129). El podio es completado por Charles Leclerc (119).

TAGS RELACIONADOS