El deportista peruano venció en la final al brasileño Ian Gouveia. Foto: @aricaprotour.
El deportista peruano venció en la final al brasileño Ian Gouveia. Foto: @aricaprotour.

Los deportistas peruanos continúan entregando alegrías al país en las competencias internacionales. En esta oportunidad, se consagró este domingo como campeón del World Surf League QS 5000 del Arica Pro Tour (Chile).

El atleta nacional venció en la final a su colega brasileño Ian Gouveia, en un duelo muy vibrante desde el principio hasta el final. Luego, durante los festejos, sacó la relucir la bandera peruana ante los aplausos de los asistentes en la playa El Gringo.

Asimismo, la cuenta oficial de Instagram de Arica Pro Tour felicitó al surfista nacional por este nuevo logro en su carrera. El campeonato resaltó que el último enfrentamiento fue muy parejo. “El rider peruano logra dominar por sobre @iangouveia en un reñida final llena de tubazos consagrando a los Tudela como una de las dinastías dominantes en la larga historia de nuestro evento(@tomastudelach campeon 2017). Felicitaciones Miguel merecido campeón”, se lee.

Miguel Tudela dejó en alto el nombre del país.
Miguel Tudela dejó en alto el nombre del país.

De la misma manera, el triunfo del deportista nacional se volvió viral en las redes sociales y los usuarios lo llenaron de elogios por conseguir una alegría al país.

“Siempre demuestras que eres un campeón”, “¡Arriba Perú, bien Miguel Tudela”, “Eres el mejor” o “Felicitaciones por este nuevo triunfo y sigue así”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS