Osaka ocupa el puesto 10 del ránking WTA; mientras que Isner se encuentra en el puesto 21 de la clasificación ATP. (Getty Images)
Osaka ocupa el puesto 10 del ránking WTA; mientras que Isner se encuentra en el puesto 21 de la clasificación ATP. (Getty Images)

Las manifestaciones por la muerte de a manos de un policía blanco han causado una gran polarización en Estados Unidos. Hay personas que están de acuerdo y otras que no. Esto se puede ilustrar tomando como ejemplo el cruce que han tenido dos figuras del mundial.

El tenista estadounidense John Isner, de 35 años, decidió condenar la violencia en las protestas y, a través de Twitter, pidió que “arresten a todos” por el vandalismo que están causando en las diferentes ciudades del país.

Y después escribió: “La iglesia de St. John’s es un lugar histórico de 205 años y un lugar de curación. Esto (los manifestantes incendiaron el templo) es absolutamente patético. Detengan a estos perdedores anarquistas”.

Ambos tuits provocaron la molestia de Naomi Osaka, ganadora de dos Grand Slam, quien le envió un mensaje al norteamericano sin mencionarlo.

“Cuando tuiteas sobre los saqueos antes de tuitear sobre la muerte de un hombre negro desarmado...”, señaló la japonesa en Twitter y acompañó la frase con emoticones de caras de payaso.

Tras la publicación de la nipona, Isner no se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC