Las manifestaciones por la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco han causado una gran polarización en Estados Unidos. Hay personas que están de acuerdo y otras que no. Esto se puede ilustrar tomando como ejemplo el cruce que han tenido dos figuras del tenis mundial.
El tenista estadounidense John Isner, de 35 años, decidió condenar la violencia en las protestas y, a través de Twitter, pidió que “arresten a todos” por el vandalismo que están causando en las diferentes ciudades del país.
Y después escribió: “La iglesia de St. John’s es un lugar histórico de 205 años y un lugar de curación. Esto (los manifestantes incendiaron el templo) es absolutamente patético. Detengan a estos perdedores anarquistas”.
Ambos tuits provocaron la molestia de Naomi Osaka, ganadora de dos Grand Slam, quien le envió un mensaje al norteamericano sin mencionarlo.
“Cuando tuiteas sobre los saqueos antes de tuitear sobre la muerte de un hombre negro desarmado...”, señaló la japonesa en Twitter y acompañó la frase con emoticones de caras de payaso.
Tras la publicación de la nipona, Isner no se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- UFC 250 Nunes vs. Spencer: fecha, horarios, canales y cartelera de este evento que se realizará en Las Vegas
- ¿Vuelven al ring? Luchadores despedidos de WWE podrían aparecer en el evento Slammiversary de la Impact Wrestling [VIDEO]
- "Papi cambió el mundo”: exclama la hija de George Floyd junto a Stephen Jackson en un emotivo video
- Anonymous aparece tras 3 años y amenaza al Gobierno de Estados Unidos tras muerte de Floyd