¡Celébralo, Perú! Así fue la premiación de Natalia Cuglievan en el Mundial de Esquí Acuático tras ganar la plata [VIDEO]

La deportista peruana Natalia Cuglievan se llevó la medalla de plata en la modalidad de figuras delCampeonato Mundial de Esquí Acuático, tras obtener9570 puntos.

sigue cosechando triunfos. Hace unas semanas ganó la medalla de oro en , en la modalidad de figuras, en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ahora, se acaba de colgar la plata en el Campeonato Mundial de este deporte. 

La deportista nacional obtuvo un puntaje de 9570 en sus dos pasadas, lo que le permitió alcanzar el subcampeonato. El primer lugar fue para la estadounidense Anna Gay quien logró 10530 puntos, mientras que el tercer puesto fue para la alemana Giannina Bonnemann con 8740.

Tras la competencia de figuras, las tres ganadoras se subieron al podio. Natalia, muy emocionada, se colgó la medalla de plata mientras recibía el apoyo de su equipo. "¡Buena Perú!", se le escuchó decir a uno de ellos.

Luego, pasaron a cantar el himno de los Estados Unidos, pues Gay fue la ganadora del certamen mundialista. Finalmente, las tres mejores esquiadores acuáticas del mundo (en figuras) se tomaron fotos juntas. Natalia, de esta manera, le sigue trayendo alegrías al Perú.



► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC