Montrezl Harrell haciendo una anotación para Los Angeles Clippers. (Foto: Getty Images)
Montrezl Harrell haciendo una anotación para Los Angeles Clippers. (Foto: Getty Images)

Montrezl Harrell, Paul George y Lou Williams superaron la barrera de los 30 puntos para , que vencieron por 135-132 a los .

El equipo de Los Ángeles tenía una desventaja de 16 tantos al final del primer cuarto, pero registró un segundo cuarto de 47 puntos para liderar 76-69 en el medio tiempo.

Esa fue la mayor cantidad de puntos anotados en el segundo cuarto de un partido de la NBA esta temporada y empató en el cuarto lugar en cualquier periodo.

Harrell anotó 34 puntos, mientras que George y Williams agregaron 32 tantos cada uno para los Clippers.

George, quien se perdió la derrota del sábado por 26 puntos ante los Memphis Grizzlies por presentar tirantez en los isquiotibiales izquierdos, registró su séptimo juego de al menos 30 puntos en lo que va de temporada.

Esta vez fue la primera vez en los 50 años de historia de los Clippers en que tres jugadores consiguen al menos 30 puntos en un mismo partido.

El jugador puertorriqueño Maurice Harkless terminó con 2 puntos en 21 minutos de acción.

Harkless encestó 1 de 4 tiros de campo y logro 6 rebotes.

Por los Knicks, Marcus Morris consiguió 38 tantos como líder del ataque.

R.J. Barret logró 24 tantos y Julius Randle encestó 16 para el equipo de New York.

Los Knicks consiguieron ventaja de 45-29 al final del primer cuarto, cuando consiguieron 19 de 29 tiros de campo, y empataron la tercera mejor anotación en los primeros 12 minutos de un partido de la NBA esta temporada.

Además marcó la primera vez en que los Knicks anotan al menos 44 puntos y encestan más del 70 por ciento de sus tiros de campo en el primer cuarto en casi 11 años. La última vez que sucedió también fue contra los Clippers, el 25 de marzo de 2009.

FUENTE: EFE

Los Ángeles Clippers (25-11) chocarán en el ‘NBA Sundays’ contra unos New York Knicks (10-25) que siguen sumidos en una eterna reconstrucción, pero que han reaccionado en los últimos diez encuentros ganando cinco de ellos.

Ambos equipos quieren volver a celebrar una victoria. Los Clippers vienen de perder este sábado en casa contra los Grizzlies de Memphis por 114-140.

Un día antes, los Suns de Phoenix derrotaron 120-112 a los Knicks de New York, que intentaban ganar cuatro partidos consecutivos por primera vez en más de dos años, luego de superar a los Nets de Brooklyn, los Wizards de Washington y los Trail Blazers de Portland.

Los Knicks siguen sin cumplir las expectativas y tras un mal inicio de temporada han logrado remontar el vuelo sumando cinco victorias y cinco derrotas, la última contra los Phoenix Suns de Ricky Rubio en un partido en el que lucharon hasta los últimos minutos.

Paul George, que se retiró en el último compromiso de los Clippers contra Detroit Pistons con molestias en la espalda y no jugó ante Grizzlies, sería baja frente a los Knicks. Kawhi Leonard tampoco sería considerado en el equipo local.

Con información de EFE