El campeonato 2019-2020 se reanudará el 30 de julio en Orlando. (Foto: AFP)
El campeonato 2019-2020 se reanudará el 30 de julio en Orlando. (Foto: AFP)

La NBA junto a la NBPA (National Basketball Players Association), mediante un comunicado en redes sociales, confirmaron 25 casos positivos por coronavirus entre todos los jugadores de la liga. Asimismo, 10 miembros de staff también dieron positivo a las pruebas realizadas.

El comunicado fue publicado en las redes sociales de la NBPA. En dicha misiva se puede leer: “25 jugadores de los 351 han dado positivo por coronavirus desde que comenzaron las pruebas el 23 de junio”.

Asimismo, la NBPA afirmó: “Habiendo concluido 884 test entre el 23 y 29 de junio entre los miembros del staff, podemos señalar que 10 han dado positivo por COVID-19″. Cabe señalar que este grupo está conformado por entrenadores, asistentes, analistas de video, entre otros.

NBA confirmó 25 casos positivos por coronavirus tras haber testeado a todas las plantillas
NBA confirmó 25 casos positivos por coronavirus tras haber testeado a todas las plantillas

Por último, señalaron que todos aquellos que dieron positivo deben entrar en cuarentena hasta que los médicos autoricen que puedan integrar el regreso de la NBA en Orlando.

Como se sabe, la NBA regresará el 30 de julio en Orlando, Florida. 22 equipos lucharán por el anillo de campeón en un coyuntura inédita, sin público y en una sola ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Henry: "Tenemos que adaptarnos a esta situación"
El actual entrenador del Montreal Impact de la MLS, Thierry Henry, resaltó la nueva convivencia que deberán tener los futbolistas ante la pandemia.

TAGS RELACIONADOS