Los Golden State Warriors han comenzado mal la presente temporada de la NBA. El entrenador Steve Kerr ya sabía que no contaría con Klay Thompson debido a que este se lesionó la rodilla izquierda durante la última final de la campaña pasada, que ganaron los Raptors.
Y hace unas semanas, Stephen Curry también se tuvo que alejar de las canchas ya que se rompió la mano izquierda. Con unos Warriors debilitados, Draymond Green ha tenido que ponerse el equipo al pecho, pero no ha podido hacer mucho: solo han ganado cuatro partidos y perdido 17. Resultados que los han hecho descender al último lugar de la Conferencia Oeste.
Incluso, en los recientes partidos, los fanáticos de los Golden State se han retirado del recinto antes de que terminen los cuatro cuartos. Además, las burlas por esta situación están a la orden del día. Una de ellas es la que hizo el usuario Tony B. Florimon, que le preguntó a Draymond, en Twitter, cuánto más tienen que perder, para que vuelvan a ganar.
El alero de la franquicia que gobernó la NBA en el último lustro no dudó en contestarle y lo hizo de forma punzante. “Ahórrate tus comentarios. Si eres un verdadero fanático, tú empezaste a ganar hace 7 años, después de años de miseria. Relájate”. El usuario solo atinó a borrar su cuenta.
¿Qué harán los Warriors para salir de ese abismo en el que están atrapados? ¿O solo les queda esperar que Curry y Thompson vuelvan a la acción?