Los privilegios de James Harden en los Houston Rockets. (Difusión)
Los privilegios de James Harden en los Houston Rockets. (Difusión)

Aunque la continuidad de en los aún no esté asegurada, el propio jugador estaría buscando ir a otro equipo que pelee el título de la , su negativa por comenzar la pretemporada para permanecer entre Atlanta y Las Vegas generaron críticas. Y ahora un nuevo capítulo de la ‘Barba’ ha causado polémica.

Y es que se habrían revelado los excéntricos privilegios que tenía la ‘Barba’ en la franquicia texana durante sus últimas ocho temporada. Tal es así que la entidad le cumplía cualquier capricho a tal punto de ser el máximo mandatario de las decisiones del equipo.

“Sabíamos quién era el jefe de la organización”, aseguró un exentrenador asistente de los Rockets, en un reportaje de ESPN. “Esa era parte del trato cuando aceptabas ir a Houston. Jugadores, entrenadores, directivos... todos lo sabían. Y no culpo a James. Él hacía lo que le permitían hacer”, agregó la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

Uno de los principales privilegios de Harden era decidir el tiempo de viajes en la temporada. Si el equipo jugaba en una de sus ciudades favoritas, el equipo permanecía una noche más allí.

Otro de los pedidos de Harden era poder irse de fiestas o a Las Vegas si había dos o tres días entre partidos. Un lujo que también se daba Dennis Rodman en los Chicago Bulls en la década de los 90 y que fue revelada en el documental de ‘The Last Dance’.

La ‘Barba’ siempre pedía días libres cuando había tiempo entre partidos para alquilarse un avión privado e ir de fiesta a Las Vegas. Una personalidad que ahora busca salir de Houston, ya que rechazó una extención de su contrato y trataría de llegar a Brooklyn Nets,, Philadelphia 76ers o Miami Heat.

TE PUEDE INTERESAR