¿Qué le pasó? Kevin Durant fue expulsado del partido de los Warriors tras insultar al árbitro [VIDEO]

Durante el partido entre los Golden State Warriors  y Orlando Magic, Kevin Durant se fue expulsado. Así, es la tercera estrella de NBA que esta semana se va de la cancha antes de tiempo.

Durant fue el MVP de las finales pasadas. (AP)

Algunas estrellas de la NBA esta semana no han resaltado por su calidad y juego en la cancha, sino por altercados que han tenido con los árbitros. A las expulsiones de LeBron James y Anthony Davis, se le sumó la de Kevin Durant .

El alero de los Golden State Warriors insultó al juez, por lo que terminó yéndose a los vestuarios antes de tiempo. En los momentos finales del encuentro contra los Orlando Magic (que quedó 133-112 para los actuales campeones), el alero encestó su punto 25 y se fue a reclamar una falta que había recibido antes.

Cansado de que no le cobren ninguna infracción, Durant descargó su irá contra el juez. "Jódete", le dijo cuando la cámara lo estaba enfocando. Tras ello, el árbitro no dudó en expulsarlo por su conducta inapropiada.

Sin duda unas semanas bastante difíciles para Durant, quien ha estado envuelto en un par de altercados en la presente temporada. El otro momento fue cuando casi se agarra a golpes con su excompañero Russel Westbrook.

Leer comentarios