Kyrie Irving llegó a los Nets en el 2019. (Foto: Reuters)
Kyrie Irving llegó a los Nets en el 2019. (Foto: Reuters)

La tiene reglas claras sobre el cuidado de la salud en plena pandemia por coronavirus. Los jugadores están prohibidos de asistir a reuniones sociales con más de 15 personas o incluso ir a bares. Esto le importó poco a , quien fue visto en una fiesta sin ningún tipo de protección y ahora tendrá que asumir las consecuencias.

La organización sancionó a la estrella de los Brooklyn Nets con 50 mil dólares de multa luego que se difunda un video viral en el que se le observa en una reunión privada sin mascarilla. Tampoco recibirá ningún tipo de pago por los juegos que se perdió por estar en cuarentena.

Irving no estuvo presente en cinco partidos consecutivos por motivos personales y hasta el momento no ha salido a aclarar su situación publicamente. A principios de semana, el generente general de los Nets, Sean Marks, dijo que la organización estaba “decepcionada” del jugador, pero que este estaba “emocionado” de volver a las canchas.

Irving podría regresar a las actividades del equipo el sábado si continúa dando negativo para COVID-19 en el partido ante Orlando Magic.

Brooklyn adquirió esta semana a la estrella de los Houston Rockets, James Harden, para formar una alineación llena de figuras junto a Irving y Kevin Durant, quien regresó a jugar esta temporada luego de un año de ausencia por lesión.

Los Nets se encuentran sextos en la clasificación de la Conferencia Este con siete victorias y seis derrotas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR