Fallece el hijo mayor del ex NBA Scottie Pippen a la edad de 33 años. (Foto: Twitter)
Fallece el hijo mayor del ex NBA Scottie Pippen a la edad de 33 años. (Foto: Twitter)

, exjugador estrella de los Chicago Bulls, informó a través de su perfil de Twitter del fallecimiento, de su hijo mayor Antron, a la edad de 33 años. El retirado deportista, que ganó seis anillos de campeón de la , expresó su “dolor” por la pérdida, de quien dijo que sufría asma crónica, que le impidió haber llegado a ser jugador profesional.

“Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego”, escribió Pippen, quien no reveló la causa de fallecimiento de su hijo.

El antiguo compañero del legendario Michael Jordan agregó: “Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió”.

Pippen alabó la actitud siempre positiva de su hijo a pesar de la enfermedad, su amor por el deporte del baloncesto y el gran hombre que se había convertido, algo que lo llenaba de “orgullo”. Antron nació en 1987 y era hijo de Karen McCollum, quien se casó con Scottie en 1988. La pareja se separó en 1990.

“Por favor, mantenga a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar”, cerró el ex basquetbolista de los Chicago Bulls.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS