Luego de más de cuatro meses de ausencia (por una fractura en la mano izquierda), Stephen Curry volvió a pisar una cancha de la NBA con los Golden State Warriors. Fue tal la expectativa que el base salió primero para recibir la ovación del público, que no lo había visto en 58 partidos.
En su reestreno y frente a los Toronto Raptors, Stephen Curry tomó el protagonismo tras anotar 23 puntos y registrar siete rebotes y asistencias. Aunque falló en sus dos primeros intentos, el ’30′ se recuperó rápido tras repartir tres pases.
En dos ocasiones, Curry encestó desde los 17 pies al inicio del segundo cuarto, además lanzó un triple desde fuera de la línea poco antes del descanso. En 27 minutos de juego, tuvo 3 de 11 lanzamientos de tres puntos.
“Se siente casi como el primer día de clases de nuevo”, señaló Curry, de 31 años, luego del calentamiento antes en el día. “Es como volver a disfrutar jugando al baloncesto al más alto nivel. Hay un proceso para eso”, agregó.
Pese a su actuación, los Warriors no pudieron ganar y cayeron por 121-113 ante los Raptors. Con ello, los actuales campeones aseguraron su pase a los playoffs de la NBA.
TE PUEDE INTERESAR
- Cerca del sueño: Ecuador venció 2-0 a Japón en el primer día de la serie por un cupo a la Fase Final de la Copa Davis
- ¡No se guardaron nada! Los mejores momentos de los entrenamientos abiertos previo al UFC 248 [VIDEO]
- ¡Todos alejados! El peculiar sorteo que se realizó en la Copa Davis para evitar el contagio del coronavirus
- ¡Vamos con todo! Juan Pablo Varillas iniciará la serie contra el suizo Sandro Ehrat este viernes por la Copa Davis