Jazmine Jordan: "Gracias a 'The Last Dance' hoy entiendo la idolatría y admiración a mi papá". (Foto: AFP)
Jazmine Jordan: "Gracias a 'The Last Dance' hoy entiendo la idolatría y admiración a mi papá". (Foto: AFP)

Cuando deslumbraba a todos en la , Jazmine, su hija, apenas era una niña. Y, como es comprensible, no entendía a cabalidad la enorme e indeleble huella que su padre estaba dejando en el deporte de los aros. Sin embargo, gracias al documental “The Last Dance” (“El último baile”) que ofrece Netflix, ahora ella puede disfrutar toda la ‘magia’ que derrochaba su progenitor.

La popular serie, estrenada el pasado 19 de abril, trata sobre la vida y obra de Michael Jordan y los Chicago Bulls. En ese documental, se puede conocer las glorias y tristezas de la leyenda viva de la NBA. En una entrevista con la cadena CBS, Jasmine, hija menor de ‘Air Jordan’ en su primer matrimonio con Juanita Vanoy, reconoció que gracias a “The Last Dance” está comenzando a comprender “la grandeza de su padre” y la razón por la que reiteradas veces en su niñez fue testigo de cómo la gente buscaba a su padre para pedirle fotos y autógrafos.

“Yo era una niña cuando todo eso ocurrió. Gracias a ‘The Last Dance’ hoy entiendo la idolatría y admiración a mi papá, que lo llamen el mejor de todos los tiempos. Era súper joven, así que me lo tomo como una aficionada más. Por fin lo entiendo, veo cómo el resto del mundo lo ve, eso yo nunca lo entendí”, admitió Jazmine.

Aplaude la emisión de la serie

Para Jazmine, lo mejor que le ha pasado a las nuevas generaciones de fanáticos de la NBA es la producción y emisión de la serie “The Last Dance”, pues de esa manera podrán ver y apreciar el enorme talento de Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

“Esto es maravilloso para las nuevas generaciones que no vieron a mi papá jugar en la NBA, pero también es genial para quienes lo vieron y jamás supieron qué pasaba tras bambalinas”, apuntó.

Jazmine nació a finales de 1992, cuando ya Jordan había conquistado dos títulos de la NBA con los Chicago Bulls. Cuando frisaba los 10 años, su famoso padre decidió poner fin a su exitosa carrera.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC