Para Tom Brady, la edad es solo un número. El mariscal de campo de los New England Patriots se convirtió este sábado en el MVP más veterano en la historia de la NFL. Esta es la tercer vez que recibe este honor, justo antes de su octava aparición en el Super Bowl.
La superestrella de 40 años, que intentará el domingo ganar su sexto Trofeo Lombardi contra los Philadelphia Patriots, disfrutó de otra deslumbrante temporada como el talismán de los Patriots.
Tom Brady lanzó para 4.577 yardas esta temporada para 32 touchdowns y solo ocho intercepciones.
El estelar quarterback podría convertirse en el mariscal de campo más viejo de la historia en ganar el Super Bowl. Eso, si es capaz de conducir a los Patriots más allá de los Eagles en el US Bank Stadium de Minneápolis el domingo.
El wide receiver Julian Edelman, quien se perdió toda la temporada por una lesión en la rodilla, aceptó el trofeo por Brady. "Tom dice que lo quería decir es que siente muy honrado y que acepta humildemente este trofeo del MVP. También quiere dar las gracias, a sus amigos, su familia y la organización de los Patriots por lo que hacen", señaló.