Show de medio tiempo del Super Bowl 2021 presentó al primer bailarín con autismo. (NFL/FOX)
Show de medio tiempo del Super Bowl 2021 presentó al primer bailarín con autismo. (NFL/FOX)

El no solo será recordado por la hazaña que hizo Tampa Bay Buccaneers al vencer a los Kansas City Chiefs por 31-9, de la mano de Tom Brady, también por dar un espectáculo inclusivo. Y es que el show de medio tiempo, que estuvo a cargo de , hizo historia tras conocerse la historia de un bailarín del elenco.

La cuenta de Instagram ‘Now This News’ publicó la historia de Joshua Felder, quien tiene autismo y fue uno de los bailarines de The Weeknd durante el show de medio tiempo. El joven de 23 años fue elegido tras hacer la audición para el Super Bowl mediante sus publicaciones en Tik Tok.

“Este bailarín hizo historia en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl como la primera artista autista del evento”,, se lee en la publicación que acompaña un video.

Por su parte, CBS This Morning tuiteó sobre Felder: ”Tiene autismo de alto funcionamiento y es la primera persona conocida con una discapacidad intelectual y del desarrollo que participa en el programa”.

En tanto, Joshua Felder, a través de sus redes sociales, reveló la emoción que sintió al ser elegido como parte de elenco que acompañó a The Weeknd durante el Super Bowl. Además, el bailarín señaló sentirse “honrado” por formar parte de esa “histórica noche”.

“Utilizo mi autismo y mi memoria fotográfica para ayudarme a mantener la concentración. Básicamente, es una superpotencia. Es como un regalo que me dieron desde que nací”, explicó Felder a CBS.

Tras las duras críticas que recibió el espectáculo del cantante canadiense, la historia de Joshua Felder abre un nuevo capítulo en la historia del Super Bowl al incluir a una persona con habilidades distintas.

The Weeknd y el final de su show en el Super Bowl 2021. (NFL/ESPN)
The Weeknd y el final de su show en el Super Bowl 2021. (NFL/ESPN)

TE PUEDE INTERESAR