Perú+Ética 5K y 10K: esperada carrera se disputará el próximo 1 de octubre

La carrera incluirá las distancias de 5 y de 10 kilómetros. El punto de concentración será el parque Washington.
El evento será organizado por el CFA Society PERÚ, el diario El Comercio y El Dorado Investments. (Difusión)

Con el objetivo de promover la conducta ética en el mercado peruano, el CFA Society Perú, el diario El Comercio y El Dorado Investments se han unido para realizar la primera carrera por la ética denominada .

La competencia incluirá las distancias de 5 y de 10 kilómetros. Según se informó, el evento se realizará en Lima el domingo 1 de Octubre del 2017 y tendrá como punto de partida el parque Washington y como ruta la Av. Arequipa.

La participación de los asistentes se realizará en un ambiente de fraternidad en el que se incentivará la participación activa y comprometida de los ejecutivos y profesionales del sector financiero y corporativo, de los representantes del Estado y del público en general que rechace la corrupción y demande la conducta ética en nuestro país.

Asimismo, se busca la participación en familia de modo que también los jóvenes y niños puedan participar uniéndose a esta cruzada por la ética.

Cabe destacar, que el CFA Institute, y su representante local el CFA Society Perú, cuentan con el reconocimiento mundial por promover la ética entre los profesionales de inversiones y finanzas en los mercados bancarios, de valores y el sector corporativo en más de 140 países.

En este sentido, una parte integral de la misión del CFA Society PERÚ es desarrollar y administrar códigos de ética, mejores prácticas y lineamientos, que guíen la industria financiera para tener un excelente servicio a sus clientes, a los mercados y a los países que forman parte de su red global.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Medallista de plata en Juegos Bolivarianos 2025: “Estamos abandonados, es un desastre total”

¡Primer oro para Perú! Ferdinand Cereceda tuvo el primer lugar en Maratón de los Juegos Bolivarianos 2025

“Lima Sur Corre 7K”, la carrera que busca promover el deporte y la inclusión en Lima Sur

Maratón CDMX 2025: Thalía Valdivia se posiciona segunda en una de las pruebas más exigentes del continente

Sangre de campeones: la dinastía Huamán se une para forjar el futuro del atletismo peruano

Yape lanza el ‘Team Yape’ y respalda a 53 deportistas de surf y atletismo de distintas regiones del país

Triunfo peruano en Ecuador: Walter Takano ganó su categoría en el Ironman 70.3 y clasificó al Mundial de Niza