La gimnasta británica Ellie Downie sufrió una lesión de temer en Río 2016 el pasado domingo después de hacer un flip frontal en su rutina de piso y aterrizó en el cuello. Downie se recuperó y trató de terminar su rutina, pero se sentía mareada y terminó siendo escoltada fuera del escenario por el personal.
"Escuché un crujido, y me pusieron en una silla de ruedas. Fue bastante aterrador. Temí lo peor, pero felizmente todo fue un susto", dijo la joven de 17 años de edad.
Ellie Downie aseguró que no sufrió una conmoción cerebral y dice que es "fue más que todo pánico" en el momento. De hecho, regresó a la competición para competir en el salto de caballo.
"Estaba muy nerviosa por ir y hacer mi primer salto porque no sabía cuánto me iba a doler, pero en realidad fue bien", dijo a la prensa. Asegura que fue debido a la adrenalina que no sintió nada.
La británico terminó en el puesto 11 en el salto, por lo que no clasificó a la final. Caso diferente es en el all around, pues consiguió la posición número 24 en Río 2016.
TAMBIÉN LEE…