Cada vez que se anuncian a los nadadores olímpicos antes de una competencia, casi siempre aparecen con audífonos. Y, sin duda, Río 2016 no es la excepción. Porque las estrellas de la natación han demostrado que prefieren relajarse con su ritmo preferido antes de saltar a la piscina.
Sin duda, otra vez, Michael Phelps ha demostrado ser imbatible en Río 2016. Con 31 años, el nadador estadounidense sigue agigantando su figura en lo que va de los Juegos Olímpicos, pues ha sumado 22 preseas doradas más. Una máquina.
Pero, volviendo al tema de la música, surge entonces la pregunta, ¿en qué piensa Michael Phelps antes de arrojarse a la piscina y convertirse en un imparable ser humano dentro del agua. Pues sí, sabemos qué música escucha minutos antes de zambullirse, mientras realiza los ejercicios de calentamiento.
En un informe publicado por el diario The New York Times, se reveló que el 'Tiburón' busca inspiración en el rap, pues Eminem y Young Jezzy están en la lista de sus artistas preferidos. De hecho, Michael Phelps también los escuchará antes de competir en la final de 200 metros combinado.
Eso sí, recientemente incluyó también en sus listas al cantante de música country Eric Church. ¿Lo conocen? Aquí pueden escuchar "Record year", el último éxito de su nuevo disco. ¿Compartes los gustos musicales de Michael Phelps?
LEE TAMBIÉN…