¡Perú brilla en Rosario! María Alejandra de Osma consiguió su segunda medalla de oro en esquí acuático

La delegación peruana que nos representa en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 sigue dándonos alegrías. Esta jornada, ambas 'Mariale', Bramont-Arias y De Osma ganaron el oro en natación y esquí acuático, respectivamente.

Por otro lado, ganó su tercera medalla en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. En , nuestro fuerte en este torneo, sumó su segunda de oro (primero fue en saltos y ahora en overall final. Antes, la de bronce en figura). 

, de 18 años, ganó su segunda medalla de oro en . Ya en la jornada de ayer se llevó el 5K, esta vez hizo lo propio con el 10K. ¡Está imparable!

Una delegación de 67 deportistas llegaron a Rosario para dejar el nombre de Perú en alto y lo están logrando. Tras un inicio complicado en Vóley Playa y Triatlón, comenzamos a sumar medallas en otros deportes.

Perú suma hasta el momento nueve medallas, seis de ellas de oro y una de plata. Los Juegos seguirán hasta el próximo domingo y se espera que nuestra delegación consiga más preseas, sobre todo, cuando comience Vela, entre otros deportes.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC