Elton Jantjies y la nutricionista Zeenat Simjee fueron retirados del equipo de rugby de Sudáfrica. (Foto: eltonjantjies)
Elton Jantjies y la nutricionista Zeenat Simjee fueron retirados del equipo de rugby de Sudáfrica. (Foto: eltonjantjies)

El Rugby Championship pasa por uno de sus momentos más álgidos y no por un tema deportivo. El deportista de Sudáfrica, Elton Jantjies, fue desafectado de la concentración en Argentina junto a la nutricionista Zeenat Simjee por un supuesto romance que tendrían ambos integrantes de los Springbooks.

El campeonato de Rugby junta a cuatro importantes naciones del deporte de contacto: Argentina, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda; y, a poco del enfrentamiento de los Pumas y los Springbooks en Avellaneda, se decidió retirar a la importante estrella sudafricana.

La delegación sudafricana no dio muchas respuestas sobre la decisión, sin embargo, en declaraciones a Netwerk24 según replicó el diario sudafricano SNL24, el presidente de la Selección sostuvo que “Tenemos reglas muy estrictas y el equipo de gestión se ocupará del problema. No quiero profundizar en la vida personal de nadie porque toda la información son rumores en este momento. Todavía son sólo chismes”.

La persona que decidió pronunciarse tras lo suscitado fue la esposa de Jantjies. Iva Ristic sostuvo para Netwerk 24 que “estaba sorprendida, todavía estoy sorprendida, pensé que era una amiga de la familia. Elton lo niega todo. Tengo mis reservas, pero todo lo que podemos hacer ahora es esperar y ver”.

Además, Ristic brindó declaraciones al periódico Beeld vía Whatsapp según consignó el TimesLive. En ellas, la pareja del futbolista indicó que “Elton lo niega todo y dice que nunca se sintió atraído por ella. Hablamos entre nosotros e incluso hicimos bromas. También conocí a su compañero de vida, que también fue invitado a estas reuniones”.

Los Pumas chocará ante los Springboks en Avellaneda el sábado 17 de setiembre, mientras quelos Wallabies se verá las caras ante los All Blacks en Melbourne este jueves 15 de setiembre.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR