Angelo Caro y Pool Bellido intensificaron sus entrenamientos en el skatepark del Complejo Panamericano Costa Verde. (Foto: Legado)
Angelo Caro y Pool Bellido intensificaron sus entrenamientos en el skatepark del Complejo Panamericano Costa Verde. (Foto: Legado)

Sus esperanzas por ser mejores son tan grandes como el sueño que tienen por clasificar a . Por ese motivo, Ángelo Caro y Pool Bellido han intensificado sus entrenamientos en el skatepark del Complejo Panamericano Costa Verde, en el distrito de San Miguel.

Esta pista, que es reconocida mundialmente, cumple con los estándares del sistema de certificación World Skate, organismo reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI), para albergar eventos de talla internacional.

Por ello, Caro y Bellido, se exigen al máximo, elevando el rigor en su preparación, más aún porque tienen a puertas el retorno a las competencias oficiales en el extranjero y buscarán sellar su clasificación a unos Juegos Olímpicos, que acogerán por primera vez en su historia, al skateboarding.

El 30 de abril viajaremos a Estados Unidos, con el objetivo de realizar una base de entrenamiento. Luego, participaremos de un campeonato en Iowa, que otorga puntos de clasificación y finalmente iremos a Roma, para sellar nuestro boleto a Tokio 2020, en el Mundial de Skateboarding”, contó Angelo Caro.

Por su parte, Pool Bellido espera concretar dos competencias más para conseguir el anhelado cupo. “Nos quedan dos viajes por realizar y estoy muy cerca de alcanzar el objetivo”, agregó.

El skatepark del Complejo Panamericano Costa Verde fue construido para los Juegos Lima 2019. Es el único a nivel nacional con rampas en la zona de Street, que son las más altas y con una profundidad mayor en el bowl.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR