Los New England Patriots son amplios favoritos para vencer a los Philadelphia Eagles este domingo en el Super Bowl 2018. Pero Tom Brady, mariscal estelar de los actuales campeones de la NFL, prefirió quitarse la presión asegurando que ambos equipos cuentan con las mismas chances de campeonar.
"No creo en la ventaja de nadie, creo que son tan peligrosos como cualquier equipo en la liga, y que todo se va a reducir a qué equipo juega mejor y espero que seamos nosotros", explicó Brady en la clásica Noche de Apertura, donde los protagonistas del Super Bowl atienden a los medios de prensa.
"Los Eagles están bien dirigidos, son buenos en las tres fases del juego, no hay malos equipos en el Super Bowl", destacó Brady. "Son los campeones de la Conferencia Nacional (NFC), terminaron 13-3, y tuvieron una temporada increíble".
Tom Brady también aseguró que no es fácil manejar la presión previa a un encuentro tan decisivo como un Super Bowl, pero que su experiencia en este tipo de encuentros le permitirá mantenerse tranquilo durante la final.
"Es un juego único, es un juego largo debes estar tranquilo todo el partido", explicó. "Quiero estar emocionado en el partido, todas las emociones están allí, hay que dejarlas salir, pero siempre con control", finalizó.