Beyoncé y Jay Z en el Super Bowl 2020. (Foto: Twitter)
Beyoncé y Jay Z en el Super Bowl 2020. (Foto: Twitter)

El Hard Rock Stadium de Miami, en donde se lleva a cabo el , no solo está congregando a los fanáticos del fútbol americano, también a célebres cantantes estadounidenses, como es el caso de y su pareja Jay Z.

Los curioso, tal como lo hizo notar el periodista Ernest Owens, es que la cantante se encuentra en un partido de la NFL cuando ella, en 2017, le entregó un premio al jugador Colin Kaepernick, quien desde el 2017 no tiene trabajo por protestar contra el racismo (se arrodillaba en los partidos de fútbol americano cuando se cantaba el himno de los Estados Unidos).

“Gracias, Colin Kaepernick. Gracias por tu corazón altruista y por su convicción. Gracias por su sacrificio personal. Colin actuó sin miedo a las consecuencias o la repercusión, con la esperanza de cambiar el mundo para bien. Para cambiar la percepción, cambiar la forma en que tratamos los unos a los otros, especialmente las personas de color", dijo Beyoncé en su discurso en la premiación.

“Todavía estamos esperando que el mundo llegue allí. Es triste que el racismo sea tan americano al punto de que cuando protestamos contra el racismo, algunas personas asumen que estamos protestando contra América”, agregó.

Kaepernick se hizo conocido con los San Francisco 49ers, pero sus acciones molestaron a los dirigentes de la NFL y a otros lo que le costó su puesto de trabajo. No obstante, él sigue con su activismo.

“Beyoncé y Jay Z sonriendo en el Super Bowl viendo a los 49ers jugar sin Colin Kaepernick en el campo... De hecho, un comienzo extraño para el ‘Mes negro de la historia’, escribió el periodista Owens en Twitter.

Es necesario mencionar que Beyoncé estuvo a cargo del show de mediotiempo del Super Bowl en 2013.

MÁS NOTICIAS DEL SUPER BOWL 2020:

Contenido Sugerido

Contenido GEC