El inicia en Miami. Los Chiefs enfrentan a los 49ers por la final de la NFL en el Hard Rock Stadium. Todos los amantes al deportes detienen sus actividades para vivir a flor de piel el evento. A esto, ayudó Demi Lovato, quien fue la encargada de entonar las sagradas notas del himno nacional de Estado Unidos.

La conocida cantante americana emocionó a más de uno con una sorprendente interpretación que puso ‘la piel de gallina’ a todos los asistentes al recinto.

La artista, de 27 años, saltó a la fama en los programas de Disney Channel “Camp Rock” y “Sonny with a Chance” antes de forjar una carrera pop con éxitos como “Skyscraper” y “Sorry Not Sorry”.

En un documental de 2017, Lovato habló sobre años de abuso de sustancias, trastornos alimenticios y bebida, y dijo que comenzó a consumir cocaína cuando tenía 17 años. Ingresó a rehabilitación a los 18 años y fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Las interpretaciones del himno nacional antes de los juegos de la NFL fueron un tema importante durante las últimas temporadas, ya que algunos jugadores aprovecharon la ocasión para protestar por la desigualdad racial y la brutalidad policial en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DEL SUPER BOWL 2020:


Contenido Sugerido

Contenido GEC