Será para la próxima. Conocida por su valentía y destreza al momento de conseguir una entrevista a ras de campo, la periodista y reportera mexicana Inés Sainz -hoy en ‘TV Azteca’- volvió a acaparar los focos de la prensa luego de protagonizar un fallido intento por obtener las declaraciones de algunos de los jugadores del Kansas City Chiefs luego de conquistar el Super Bowl 2020.
Tal y como se puede aprecias en las imágenes compartidas por diferentes usuarios en Twitter, Inés se aproxima casi corriendo a la celebración de los Chiefs tras vencer a los 49ers en Miami, pero el personal de seguridad que resguardaba el evento le negó el acceso anteponiendo sus cuerpos a la ‘escapada’ de la periodista. El video ha sido motivo burlas en cuestión de minutos.
No es la primera vez. Por otro lado, cabe mencionar que años atrás Inés Sainz ya ha sido víctima de la mala fortuna y del desprecio que algunas veces conlleva esta profesión, habiendo sido ignorada por figuras de la NFL, al punto de volverse una ‘tradición’, como señala el portal web ‘Mediotiempo’ en su página.
Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron esta noche (31-20) a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones del Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Hard Rocks Stadium de Miami.
Mahomes, con dos pases de anotación en el cuarto periodo se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) del partido y en el héroe del triunfo de los Chiefs (13-4). La victoria permitió a los Chiefs, campeones de la Conferencia Americana (AFC), que jugaban su tercer Super Bowl, el primero desde el 1970, lograr el segundo título de campeones.
MÁS DATOS DEL EQUIPO CAMPEÓN
Los Chiefs disputaron en 1967 el primer Super Bowl I, que perdieron por 10-35 ante los Packers de Green Bay, y volvieron a jugar otro en 1970, cuando ganaron 23-7 a los Vikings de Minnesota, sin que desde entonces hubiesen llegado hasta hoy a la gran final de la NFL.
Los 50 años de ausencia en un Super Bowl era la segunda mayor en la historia de la NFL solo superados por los 51 de los Jets de Nueva York y los Lions de Detroit, que en sus 54 temporadas de existencia no lo han jugado nunca.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- “¿Me quieren en Real Madrid? No me tomes el pelo”: insomnio y las duras revelaciones de Jovic
- Susto en Barcelona: el parte médico de Dembélé por su lesión en entrenamiento azulgrana
- Apúntalo a tu agenda: hora confirmada para el Real Madrid vs. Barcelona por LaLiga Santander
- Ánimos caldeados en ‘Barza’: dos pesos pesados tuvieron un incidente subido de tono en entrenamiento