Los ojos del mundo están puestos en lo que suceda en el Super Bowl 2020, evento que tendrá a los Chiefs y los 49ers como protagonistas -además de Shakira y JLo como las artistas del Half-Time Show-. Pero la situación de Tom Brady paraliza Massachusetts y el resto del mundo NFL.
El futuro de la leyenda de los Patriots de Nueva Inglaterra es incierto: el mariscal de campo, seis veces campeón de la NFL y tres veces Jugador Más Valioso (MVP), podría ser agente libre desde el 18 de marzo y Las Vegas Raiders buscarían llevarse a uno de los mejores quarterback de la historia, aseguraron fuentes en ESPN.
Los Raiders estarían esperando a lo que suceda con el futuro de Brady para acercarle una propuesta para la próxima temporada. Ya hace algunos meses, el mariscal de campo visitó Las Vegas para el UFC 246, en el que coincidió con el dueño de los Raiders, Mark Davis, lo que avivó los rumores de un posible acercamiento.
La mañana estuvo movida en Nueva Inglaterra. Ante la posibilidad de quedarse sin su máxima estrella, los Patriots habrían ofrecido 30 millones de dólares anuales a Tom Brady por la próxima temporada.
Sin embargo, el mariscal de campo habría decidido buscar nuevos aires. Hace algunas semanas, el aún mariscal de los Patriots había dicho que tiene una “mente abierta” sobre el proceso de agente libre.
Contenido GEC