The Rock fue el encargado de presentar a los equipos para el Super Bowl 2022. (Video: NFL)
The Rock fue el encargado de presentar a los equipos para el Super Bowl 2022. (Video: NFL)

Aunque ahora es mundialmente famoso por sus películas en Hollywood y su etapa en WWE, The Rock tuvo un inicio de carrera muy complicado. Dwayne Johnson, antes de ser la estrella que es, quiso ser jugador de la NFL; sin embargo, nunca llegó a la élite. Hoy, casi 27 años después de aquel momento, pudo darse el lujo de estar en el como presentador.

The Rock fue el encargado de presentar a Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de la ciudad californiana. Luego del himno nacional de los Estados Unidos, la estrella de Hollywood apareció en el campo de juego y encendió a la gente con su característica habilidad con el micrófono.

“Finalmente, el Super Bowl ha regresado a Los Ángeles”, comenzó The Rock sobre la vuelta del gran juego a la ciudad california tras 55 años. Justamente, días antes, el exluchador había mostrado su emoción de ser parte del ‘Súper Tazón’.

“Sabía en mi corazón que iba a triunfar en la CFL (liga canadiense) y que iba a tener una carrera muy exitosa en la NFL, tal vez incluso ganar una Super Bowl. Pero ninguno de esos sueños se hizo realidad”, escribió The Rock en la previa a la final del fútbol americano.

Super Bowl 2022: la previa

El cuadro de Cincinnati llega a esta instancia tras vencer por un ajustado 27-24 a los Kansas City Chiefs en la final de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC). Este sorpresivo equipo logró remontar una ventaja de 18 puntos ante el favorito.

Los Bengals esperan marcar historia al levantar su primero trofeo Vince Lombardi, pues anteriormente llegó al último juego en dos oportunidades, sin embargo, las perdió. El equipó cayó 26-21 ante los San Francisco 49ers en el Super Bowl XVI y luego en la en la edición XXIII sucumbió ante el mismo rival 20-16.

La escuadra dirigida por Zac Taylor tienen a muchos jóvenes en su plantel como Joa Burrow y Ja’Marr Chase quienes sus principales estrellas. Asimismo, el pateador Evan MCPherson es otra de las figuras más valoradas, puesto que jamás erró en ninguno de sus intentos.

Rams llegaron hasta esta instancia tras vencer a San Francisco 49ers por 20-17 en la final de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC). La escuadra de los Ángeles dio una gran sorpresa, pues no partía como favorita en las apuestas.


TE PUEDE INTERESAR