El veterano pasador Tom Brady recuperó su mejor versión de líder indiscutible de los Patriots de Nueva Inglaterra y Matt Ryan hizo lo propio con los Falcons de Atlanta al convertirlos en los nuevos campeones de las respectivas Conferencia de la Americana (AFC) y de la Nacional (NFC) de la NFL.
Ambos equipos, con las dos mejores ofensivas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), también consiguieron el pase al Super Bowl LI, que se disputará el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston.
Los Patriots consiguieron su séptimo título de la Conferencia Americana de las 11 que han disputado y obtuvieron el boleto al Super Bowl. Por otro lado, los Falcons también hicieron buenos pronósticos y vencieron por 44-21 a los Packers de Green Bay.
Apenas se confirmó el nombre de los dos equipos que protagonizarán el Super Bowl LI, los Patriots se pusieron con tres puntos de ventaja como favoritos sobre los Falcons en los libros de apuestas de Las Vegas (Nevada).
Los Patriots buscarán su quinto título con Brady como mariscal de campo y con Bill Belichick como entrenador en jefe, que hará la séptima aparición en un Super Bowl, nueva marca de la NFL para su cargo.
Después de haber iniciado la temporada regular bajo suspensión durante cuatro partidos debido a su participación en el tema de los balones desinflados, Brady llevó a los Patriots a su noveno viaje al Super Bowl, que marca el séptimo para el mariscal de campo.
Fuente: EFE
TAMBIÉN LEE...