De la que se salvó:Tiger Woods logró evitar la cárcel al declararse culpable de conducir de forma temeraria

Tras aceptar la culpabilidad de la infracción que cometió en mayo,Tiger Woods deberá asistir a un par de programas y pagar 250 dólares de multa.

, golfista estadounidense, se declaró este viernes culpable de conducir de forma temeraria, en una audiencia en una corte de Palm Beach Gardens. Esto a raíz de que en mayo pasado fuera encontrado por la policía dormido al volante de un automóvil en una carretera de Florida.

De esta forma, el deportista de 41 años evita un proceso mayor por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, un cargo más grave, tras el incidente ocurrido el 29 de mayo pasado en Jupiter, en el condado Palm Beach.

En las pruebas de consumo de drogas y alcohol que le practicaron la autoridades del condado tras su arresto se le detectó en sangre una mezcla de un sedante para la ansiedad, medicinas para el insomnio y THC, una sustancia encontrada en la marihuana.

El golfista, sin embargo, dio negativo en dos pruebas de alcoholemia que le realizaron el mismo día. "Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo la plena responsabilidad de mis acciones", dijo Woods pocos después de su arresto.

Woods se acogió a un programa de culpabilidad para infractores por primera vez que le permitió pagar una multa de 250 dólares, además de correr con los gastos de la corte y asistir a un curso para conductores DUI.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Team Perú y Alexandra Snyder ganaron el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf 2024

Video viral: Gareth Bale realiza hoyo en uno y lo festeja como un gol

Gran precisión: el espectacular tiro de Stephen Curry mientras jugaba golf [VIDEO]

Julián Périco, golfista peruano, viene destacando en el Latin America Amateur Championship

Título sudamericano: golfista peruana Daniela Ballesteros celebró en torneo en Ecuador [FOTO]

Viral: Perro que conducía carrito de golf se estrella con el automóvil de su dueño y huye para evitar castigo

María Fassi, el reencuentro con el golf luego una lesión que pudo dejarla fuera de los Juegos Olímpicos