El tiempo de vacaciones ya terminó. El golfista estadounidense Tiger Woods regresará a la competición a partir de este jueves en el Hero World Challenge, torneo perteneciente al PGA Tour, del que el golfista es anfitrión. Tras nueve meses apartado del deporte profesional, regresará al club Albany junto a 18 jugadores en la isla bahameña de Nueva Providencia.
"Estoy emocionado por volver al golf competitivo. Albany es el escenario perfecto y será estupendo jugar en este campo excepcional. También quiero dar las gracias a los aficionados por su apoyo inquebrantable durante mi lesión", ha afirmado Woods.
En mayo pasado Woods fue encontrado por la polica dormido al volante de un automóvil en una carretera de Jupiter, en el condado Palm Beach, al norte de Miami.
En las pruebas de consumo de drogas y alcohol que le practicaron la autoridades del condado tras su arresto se le detectó en sangre una mezcla de un sedante para la ansiedad, medicinas para el insomnio y THC, una sustancia encontrada en la marihuana.
El golfista, sin embargo, dio negativo en dos pruebas de alcoholemia que le realizaron el mismo día. Meses después en octubre, se declaró culpable de conducir de forma temeraria.
Fuente: EFE