Paloma Schmidt, Stefano Peschiera y María Belén Bazo tuvieron su segundo día de competencia. (Foto: IPD)
Paloma Schmidt, Stefano Peschiera y María Belén Bazo tuvieron su segundo día de competencia. (Foto: IPD)

Mientras que algunos compatriotas ya cerraron su participación en los , hay otros aún siguen en carrera. Es el caso de Paloma Schmidt, Stefano Peschiera y María Belén Bazo, los veleristas nacionales que tuvieron su segundo día de competencia.

Entre altas horas de la noche del domingo y la madrugada del lunes (la tarde en el horario de Japón), Schmidt tuvo actividad en el Puerto Recreativo de Enoshima, en la modalidad de Láser Radial, y quedó en el puesto 39 y 38, en la tercera y cuarta carrera, respectivamente.

Ahora, Schmidt deberá prepararse para afrontar las próximas carreras. Las pruebas más próximas serán este lunes a las 10:05 p.m. y 11:05 p.m., en Fujisawa.

Por su parte, Peschiera, que participa en Láser Standard, ocupó el casillero 26 y 21, en la segunda y tercera carrera, respectivamente. Ahora, el deportista ya está concentrado en las próximas tres carreras, a desarrollarse este lunes desde las 10:15 p.m. y 11:05 p.m.

En Windsurf RS:X, Bazo acabó la cuarta carrera en el puesto 15; en la quinta, fue la octava, mientras que en la sexta culminó en la quinta posición. Así, la velerista de 22 años, que retomará la competencia el martes 27 de julio desde las 10:15 p.m., llegó hasta la decimotercera casilla de la clasificación general.


TE PUEDE INTERESAR