Mike Tyson y Ric Flair fuman marihuana en calles de Chicago y momento se hace viral. (Captura: @RicFlairNatrBoy / Twitter)
Mike Tyson y Ric Flair fuman marihuana en calles de Chicago y momento se hace viral. (Captura: @RicFlairNatrBoy / Twitter)

Ya retirados de la actividad profesional, y viven su vida como mejor les place. El exboxeador, considerado entre los mejores de la historia de este deporte, y la icónica exfigura de la lucha libre, protagonizaron recientemente un video que se convirtió en viral en poco tiempo.

En el contenido audiovisual, Tyson y Flair aparecen fumando juntos cigarros de marihuana, con total naturalidad, en plena calle en Chicago. El momento se dio luego de que ambos participaran de una conferencia en la que se trató del tema del cannabis.

El clip fue compartido en redes sociales por el propio Ric Flair, que tiene una muy buena relación con Mike Tyson, que además es su socio. Vale señalar que los personajes han estrechado vínculo a raíz de los lanzamientos de Tyson 2.0 y Ric Flair Dip, negocios dedicados a la venta de productos derivados de la marihuana, sobre todo para uso medicinal.

En la conferencia, según el medio Benzinga. Ric Flair “dijo que fumar marihuana era una manera mucho mejor de manejar el dolor que estaba experimentando debido al estrés que la industria de la lucha libre ejercía sobre su cuerpo”.

“Nunca me había sentido tan saludable en mi vida, nunca me había sentido tan claro en mi vida”, declaró, por otro lado, Tyson hace unos meses, para explicar la influencia del uso cannabis en su bienestar físico y mental.

Mike Tyson, de 56 años, ganó dos títulos de la categoría peso pesado en la década del 80 y, luego de una larga carrera con varios polémicas en medio, le puso punto final a la actividad en el 2005. 50 victorias y seis derrotas es el balance de sus peleas.

Por su parte, Ric Flair, de 73 años, es uno de luchadores profesionales más importantes de todos los tiempos. ‘Nature Boy’ estuvo vinculado durante muchos años a la WWE, en la que cosechó dieciséis títulos mundiales, de acuerdo a la propia compañía.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR